FOTO: CORTESÍA

‘Entiende tu Mente’

Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica González

Disponible en: Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Únete a los podcasters españoles Molo Cebrián, Luis Muino y Mónica González para explorar la psicología detrás de cada uno de tus miedos e inhibiciones en tan solo 20 minutos. Cada episodio es un análisis profundo de un fenómeno mental diferente y la intención es ayudarte a entender tu mente un poco mejor. También puedes unirte a su club para acceder a material extra, incluyendo lecturas y prácticas especiales. Sin duda para sobrevivir a esta ‘nueva normalidad’, es una herramienta muy importante, en algunos de sus últimos capítulos hablan sobre cómo superar el miedo a contagiarse de COVID-19, así como las normas de higiene que debemos de seguir, y sobre todo lo importante que es hablar sobre lo que estamos viviendo ante tanta crisis económica y social.

‘50 mejores momentos’

Saraperos de Saltillo

Disponible en: Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El equipo de casa, Saraperos de Saltillo, tiene su primer podcast ya disponible en Spotify. A pesar de que este año no podremos ver beisbol en la capital de Coahuila debido al COVID-19, podremos celebrar el 50 aniversario del equipo con los 50 mejores momentos de historia en la Liga Mexicana de Beisbol. El podcast tiene hasta el momento siete episodios, en donde la voz del cronista viajero de la 'Nave Verde', Fernando Martín-Sánchez, recorre el largo camino del equipo y cuenta las anécdotas más increíbles de los Saraperos de Saltillo. Si usted se considera un fanático del 'Rey de los Deportes', no se lo puede perder, además durán menos de 10 minutos, por lo que son dinámicos y muy informativos.

‘Sociedades Secretas’

Spotify Studios y Parcast

Disponible en: Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Aventúrate en las profundidades de misteriosas organizaciones clandestinas con el nuevo y popular show de Parcast, Sociedades Secretas, ahora en español. Desde los Illuminati hasta la Mano Negra, descubre los orígenes, rituales y conspiraciones alrededor de las asociaciones más discretas de la historia. Este lanzamiento es muy especial para Spotify pues está completamente regionalizado en cuanto a producción y talento local. Si te consideras un fanático de las conspiraciones y los secretos en las altas esferas económicas y políticas, no te lo puedes perder. Al inicio de cada episodio, los narradores aseguran que todas las historias están basadas en información e investigaciones que se pueden encontrar en internet, aunque para corroborar su existencia, solo los mismos integrantes pueden dar más información, y claro… eso nunca sucederá.