FOTO: CORTESÍA

‘Un Millón al Mes’

Pancho Mendiola

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Si estás buscando hacerte rico fácil y rápido, busca en otro lado. Un millón al mes es un espacio creado para aquellos que quieren crear un negocio rentable, sostenible y a largo plazo utilizando el eCommerce como la plataforma principal para lograrlo. Pancho Mendiola comparte historias, tips, hacks y herramientas que ha utilizado a lo largo del camino y que le han resultado como emprendedor. Pancho es el actual director de Maxsaldo Mobile, un proyecto en desarrollo que consiste en una telefonía móvil virtual. Es fundador y fue director de Ahal, una marca mexicana de alta cosmética orgánica. “Supe que soy un emprendedor hasta que conocí el significado de esa palabra. Antes de eso, desde que tuve uso de razón, me la pasaba creando ideas de negocios, vendiendo y negociando”, recordó Mendiola en una de sus entrevistas.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

FOTO: CORTESÍA / Pancho Mendiola comparte historias, tips, hacks y herramientas que ha utilizado a lo largo del camino.

‘Supracortical’

Sonoro

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Supracortical es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Sonoro quiere que construyas conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus” es el encargado del podcast, es actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos como médico psiquiatra. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.

CALIFICACIÓN VMÁS: 6 / 10

FOTO: CORTESÍA / El encargado del podcast es actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos como médico psiquiatra.

‘Nada que ver’

Netflix Latinoamérica

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

En mayo pasado la empresa de streaming anunció el lanzamiento de su nuevo podcast en español titulado “Nada que ver”, un programa para todos los suscriptores que quieren descubrir nuevos contenidos de los cuales disfrutar en Netflix. En el programa se harán recomendaciones de lo que no te puedes perder, estrenos, joyas ocultas y una que otra rareza, por lo que se acabaron los fines de semana con frases como “No sé qué ver en Netflix”. El podcast es conducido por Luis Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho, producido por el equipo de Así Como Suena, que es una plataforma de podcast con diferentes temáticas. Además, el podcast cuenta con anuncios y entrevistas exclusivas que seguramente disfrutarás, sobre todo si eres un apasionado del contenido de la plataforma.

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

FOTO: CORTESÍA / En el programa se harán recomendaciones de lo que no te puedes perder, estrenos, joyas ocultas y una que otra rareza.