FOTO: INTERNET

‘Modern Love’

Daniel Jones y Miya Lee

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

"Algunas de las historias son poco convencionales, mientras que otras llegan cerca de casa". De esta manera su editor, Daniel Jones, ha definido a Modern Love, la columna semanal que desde 2004 aparece en The New York Times nutrida por los ensayos en primera persona que los mismos lectores del diario estadounidense envían, compartiendo sus experiencias con el amor en sus diferentes formas, ya sea romántico, sexual, familiar, entre amigos, platónico o simplemente el amor a sí mismo, y cómo éstas se pueden cruzar con las de los demás. Y luego de convertirse en un podcast a partir de enero de 2016 –donde las historias son leídas por celebridades- y lanzar al mercado 16 libros y una antología con sus mejores ensayos, la columna estará disponible en forma de serie antológica en Amazon Prime Video. ¡Un podcast perfecto para esta temporada!

‘Anna Faris is Unqualified’

Unqualified Media

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

¿Dormiría Lena Headley (Game of Thrones) con su nana? ¿Cuáles son las situaciones que harían a Busy Philipps (Cougar Town) terminar una relación? ¿Qué piensa Christian Siriano de la escena de las citas en el mundo de la moda? Estas son las preguntas que se responden en el podcast de Anna Faris, el cual reúne sketches cómicos, llamadas de escuchas y cándidas entrevistas a sus amigos famosos. Ella se les une libremente hablando de sus propias experiencias, desde el hecho de disfrutar el juego de roles hasta haber sufrido una infidelidad y las complicaciones de su ruptura con Chris Pratt. Anna Faris cuenta también las cirugías estéticas que se realizó. Cuando filmaba The House Bunny, en 2008 comenzó a inyectarse en los labios numerosas veces pues no veía cambios, hasta que sus amigos le decían que ya se veían muy grandes. Cuando cumplió 30 y con autorización de Pratt (lo cual desató todo un debate), Faris se agrandó los senos. A diferencia del relleno en los labios, no se arrepiente de esta última intervención.

‘La Magia del Caos’

Aislinn Derbez 

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Siguiendo los pasos de su padre Eugenio y su hermano José Eduardo, Aislinn Derbez se lanza como creadora digital con su propio podcast titulado "La magia del caos", con el cual busca brindar a los escuchas respuestas ante épocas de cambio o complicadas, justo como la que hoy enfrenta a partir de la pandemia por el coronavirus. La actriz explicó que aunque este podcast llega en un momento complicado para la humanidad, busca sea un respiro para aquellos que llevan la cuarentena y señaló es un proyecto para el que sin darse cuenta se estaba preparando desde que era una niña. La joven actriz, quien hace poco más de un año reconoció estar separada del padre de su hija, Mauricio Ochmann, detalló que el nombre de su proyecto nació tras preguntar a su familia y llegar a la conclusión de que detrás de todas las cosas negativas puede surgir algo positivo.