Marcelo Torres Cofiño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila / Foto: Vanguardia
Como sucede en otros lados, unos pocos hombres deshonestos no son la institución; no se vale que por una persona se pretenda desprestigiar una institución

Torreón, Coahuila. - El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, dijo que independientemente del destino que tenga el General Salvador Cienfuegos, detenido ayer por las autoridades de los Estados Unidos, seguirá, como la mayoría de los mexicanos, depositando su confianza en el Ejército Mexicano y la Marina.

Señaló que son las instituciones con mayor credibilidad ganada a pulso: "hay quienes toman la parte por el todo y juzgan a la ligera, reconozco y agradezco a las Fuerzas Armadas del país su entrega honesta y su compromiso con la Patria".

El político agregó que será necesario esperar en el caso de Cienfuegos, pero que todo se desarrolle en estricto apego a la legalidad y la justicia.

"Por desgracia en todas las Instituciones hay personas indignas que abusan de su poder y de su cargo, si Cienfuegos, o algún otro militar cometió un delito, debe ser castigado conforme a derecho, sentenció.

Pidió no perder de vista que el General no es la Institución, que el Ejército y la Marina son los miles de mujeres y hombres que todos los días, de manera desinteresada y honesta, trabajan para servir al país y a los mexicanos.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.