Mike Trout/AP
El pelotero ha sorprendido con sus números y ya tiene credenciales para ir al salón de la fama

Tiene apenas 27 años pero el nombre de Mike Trout está pensado para integrarse en la vitirna de los inmortales.

Hace unos días, el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles afirmó que nació para jugar beisbol y estaba en lo cierto. Los números de Trout ciertamente indican claramente que su misión en la tierra está dentro de mostrar lo grande que es dentro de las rayas de cal.

Trout ha acumulado más WAR en su carrera que muchos de miembros del Salón de la Fama, desde Willie McCovey hasta Jim Thome, pasando por Tony Gwynn y Yogi Berra.

 Para el final de la temporada, es probable que también supere a Rod Carew, Reggie Jackson y Johnny Bench con apenas 27 años.

El martes de esta semana apareció en su octavo Juego de Estrellas. Ningún compañero de equipo u oponente en el evento de este año ha jugado más.

Desde 2012, ha acumulado WAR de 70.4, según FanGraphs y nunca ha registrado menos de 8.3 en una temporada completa. Gwynn, un 15 veces All Star nunca tuvo una temporada con más de 7.4 WAR.

Ningún jugador en la historia ha dominado el beisbol más a fondo a sus 27 años que el mejor pagado de la MLB. ¿Será el mejor de todos los tiempos? Con información de 12up