¡Los papás más cool de la TV! ¿Con cuál te identificas?

Encantadores, amigables y divertidos, así son los padres más padres de las series, ¿tienes idea de quiénes son? Celebra este día tan especial con este listado hecho especialmente para los reyes del hogar
Fotos: Especial

Los hay como Sol y Robert de “Grace and Frankie”, irreverentes, con hijos algo locos, enamoradizos, soñadores, pero eso sí siempre de buen corazón; también los hay serios y cumplidores como Ned Stark de la afamada “Game of Thrones”, a quien lo traicionaron y perdimos desde la primera temporada; Homero Simpson será por siempre el favorito y de eso no nos queda duda, y ya que estamos en esto de los padres más padres de la televisión, recordamos al genial Hal Wilkerson de “Malcom in the Middle” con el que le damos un toque de nostalgia a este listado hecho especialmente para el Día del Padre. ¡Felicidades!

 

Homero Simpson

¿Qué podemos decir de éste personaje? Nos ha entregado horas y horas de entretenimiento y risas. Sabemos que es un padre despistado, algo flojo y socarrón, pero estamos seguros que ama a sus tres hijos, hasta al perro y al gato aunque no parezca, y a su esposa de cabellera azul. Sus frases han quedado grabadas en la memoria colectiva, como “Niños ustedes se han esforzado… y fallaron miserablemente. La lección es ‘nunca te esfuerces”. ¡Cómo no amarlo!

Danny Tanner en ‘Full House’

“Fuller House” ha cobrado gran fama y notoriedad, por lo que ésta secuela nos hace remonatrnos en el tiempo para hablar de Danny Tanner, el gran papá de “Full House”, serie que se transmitió entre 1987 y 1995. Ambientada en San Francisco, la serie cuenta la historia del padre viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su cuñado y a su mejor amigo para que lo ayuden a criar a sus tres hijas. Durante las ocho temporadas nos dimos cuenta que Danny es muy especial, no solo ama con todo su corazón a sus pequeñas, sino que está dispuesto a todo por darles la mejor calidad de vida.

Sol y Robert de ‘Grace and Franki’

Sol Bergstein y Robert Hanson deciden salir del clóset durante el primer episodio de una de las series más divertidas de los últimos tiempos, “Grace and Frankie”. Interpretados por Sam Waterson y Martin Sheen respectivamente, éstos dos personajes, padres de familia, se enamoran y se separan de sus esposas, a quienes les dan vida las geniales Lily Tomlin y Jane Fonda. Sol y Robert son casi setentones pero eso no les impide amarse profundamente, pero cada uno sale con sus ocurrencias de vez en vez en ésta hilarante comedia de Netflix.

Ned Stark de “Game of Thrones”

La súper serie de HBO (a la que nos sabemos si ‘Chernobyl’ ya le ganó en popularidad, pero que no creemos) “Game of Thrones” ha encantado a millones de espectadores y quién quedó muy bien parado en su primera temporada fue Ned Stark. El actor Sean Bean logró que Ned dejara una huella imborrable en la historia basada en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Llamado el Señor de Invernalia, Ned es un hombre honorable, leal, y que trata de actuar según su código moral.

Earn Marks de ‘Atlanta’

Earnest “Earn” Marks es el personaje más importantes de la serie “Atlanta”, comedia dramática creada por FX. El actor (cantante, director, guionista y comediante) Daniel Glover le da vida a éste joven inteligente que abandona la Universidad de Princeton, así que sin dinero ni hogar, vive entre la casa de sus padres y la de su novia. Una oportunidad brillante llega a su vida cuando su primo rapero va directo al estrellato, entonces decide desesperadamente volver a conectar con éste con el fin de mejorar su vida, y la de su pequeña Lottie. “La intención de ‘Atlanta’ es que el espectador sienta cómo lo hace un negro”, declaró a los medios Glover, quien en la ficción es un padre primerizo y de color.

Phil Dunphy de ‘Modern Family’

“Modern Family” es una serie que ha sido muy aclamada por la crítica, y en la que participa la latina Sofía Vergara, a quien sabemos se le da muy bien hacer reír. Pero si de un buen padre se trata es Phil el que sale coronado como el mejor. Ty Burrel interpreta a este personaje, quien en la ficción es el marido de Claire (Julie Bowen) desde hace más de 15 años y él mismo se ve como el padre más cool. La personalidad de Phil es totalmente juvenil, de hecho su esposa se refiere a él como “el niño con el que estoy casada”, se entusiasma por todo e incluso encubre una cierta rebeldía ante todo lo establecido.

Rogelio de la Vega en ‘Jane the Virgin’

Ésta serie de TV transmitida por The CW y cuyo estreno fue en 2014, se convirtió en una verdadera revolución para la visibilidad de los latinos en Estados Unidos. No solo es una adaptación de a telenovela venezolana “Juana, la Virgen”, sino que es protagonizada por Gina Rodríguez. Pero de quien queremos hablar es de Rogelio de la Vega, a quien le da vida Jaime Camil. El personaje es un egocéntrico actor de telenovela, pero también es el padre biológico de Jame.