AP
El equipo es igual de exitoso en redes sociales como en el emparrillado

Los Patriots de Nueva Inglaterra están ganando tanto en el mundo real como en el digital en estos días.

 Los datos publicados en Twitter el martes muestran que los Patriots son el equipo más tuiteado en la NFL después de ocho semanas de la temporada 2019, según David Cohen de Adweek. 

No es una sorpresa, ya que los Patriots son la dinastía moderna de la NFL, los actuales ganadores del Super Bowl y el legendario mariscal de campo Tom Brady todavía está en su lista.

Estos son los 10 mejores equipos más tuiteados hasta la fecha en la temporada 2019 de la NFL, según Adweek.

1. Patriots 
2. Cowboys 
3. Steelers 
4. Raiders 
5. Eagles 
6. Saints 
7. Browns 
8. Packers 
9. Redskins 
10. Chiefs

 Esta lista sugiere que los equipos con grandes bases de fanáticos  (Cowboys, Steelers, Raiders), con altas expectativas  (Saints, Packers, Chiefs) y con argumentos convincentes (Redskins, Browns, Eagles) obtuvieron la mayoría de los tweets. 

Los Patriots se ajustan a los tres proyectos de ley. La derrota de los Steelers por 33-3 en la apertura de temporada de Nueva Inglaterra fue el juego más tuiteado durante la primera mitad de la temporada. Ningún otro juego que involucre a Nueva Inglaterra apareció en esa lista de los 10 mejores, tal vez reflejando las debilidades percibidas de los otros oponentes de los Patriots hasta la fecha y las expectativas neutrales de los fanáticos.

 Finalmente, Brady encabezó la lista de los jugadores de la NFL más tuiteados.

AP

1. Tom Brady 
2. Lamar Jackson 
3. Drew Brees 
4. Jalen Ramsey 
5. Baker Mayfield 
6. Aaron Rodgers 
7. Patrick Mahomes 
8. Mitchell Trubisky 
 9.Dak Prescott 
10. Daniel Jones

 El estado de Brady como Patriota e ícono de la NFL y un pararrayos para los detractores del equipo hace que las razones de su posición en la cima de esta lista sean bastante obvias. El resto incluye candidatos a MVP (Jackson, Rodgers), superestrellas que han sufrido lesiones (Brees, Mahomes), objeto de una intensa especulación comercial (Ramsey) o que han decepcionado con su juego (Mayfield, Trubisky).

 Con nueve semanas restantes en la temporada de la NFL, muchas cosas pueden cambiar en estas listas de la NFL de Twitter. Sin embargo, si los Patriots 8-0 mantienen su forma actual y asaltan los playoffs, no esperen que pierdan sus lugares en la cima del orden jerárquico de Twitter de la NFL.