Especial
Este domingo se llevará a cabo la competencia en motos de velocidad, por la carretera antigua a Monclova

Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la atractiva competencia en motos de velocidad, Road Race Las Misiones, un evento que tendrá lugar por la carretera antigua a Monclova.

Para esta ocasión, la convocatoria se abrió únicamente para 40 pilotos, cantidad que de inmediato respondió al llamado y los intrépidos conductores de estas unidades de alta gama sólo esperan su hora de salida para macar sus mejores tiempos.

 

El recorrido comprenderá de 33 kilómetros, partiendo de Cañada Ancha hasta el punto conocido como El Árbol, durante el trayecto los experimentados pilotos se toparán con un camino sinuoso de varias curvas que tomarán a gran velocidad.

Este domingo a las 11:00 horas se desarrollará la prueba, cita en la que los pilotos saldrán con diferencia de un minuto a buscar su propia marca, en una de las inusuales road race que se ha presentado en la región los últimos años.

Los 40 pilotos, de la clase Novatos, así como experimentados de 600 y 1000c.c., se reportan listos para afrontar este reto en esta carrera y de paso dejar constancia de su récord en el trayecto de los 33 kilómetros.