El cuadro de Oakland pasa de ser uno de los peores equipos a un candidato más para pelear por el Super Bowl

Tyrell Williams, exreceptor de los Chargers de Los Ángeles firmó con Raiders.

Williams llegó a un acuerdo con los de negro y plata por cuatro años y 44 millones de dólares con un valor máximo de 47 que incluye 22 millones garantizados.

El receptor se convertirá en el segundo en la posición detrás de Antonio Brown, quien fue adquirido el sábado en un cambio con los Steelers de Pittsburgh, el cual se hizo oficial en el primer día del nuevo año de la NFL.

AP

Las adiciones de Williams y Brown serán bien recibidas por el quarterback Derek Carr, quien lanzó sólo nueve pases de touchdown a los receptores la temporada pasada, total que se ubicó como el 26 en la NFL.

Contratado por los Chargers como novato agente libre de la Universidad de Western Oregon de la División II de la NCAA, Williams superó las expectativas en sus cuatro años con el equipo.

 

AP

Williams terminó con 41 recepciones para 653 yardas y cinco touchdowns en 2018. En su carrera con los Chargers sumó 155 recepciones para 2 mil 530 yardas y 17 anotaciones.

En 2016, con Keenan Allen fuera con el ligamento anterior cruzado roto, Williams tuvo su mejor temporada al terminar como líder del equipo en recepciones (69) y yardas (mil 59) y empatado con más touchdowns en el equipo con siete.