AP
Los 'malosos', al menos la próxima campaña, ya saben dónde jugarán, aunque seguirán viendo opciones para el futuro

El panorama de los Raiders se aclara en cuanto a la ciudad en donde jugarán para la Temporada 2019. Un reporte del San Francisco Chronicle asegura que el equipo negro y plata está muy cerca de llegar a un acuerdo para seguir en Oakland en el 2019.

El convenio se extendería para el 2020 y la sede en Las Vegas aún no está lista.

El acuerdo entre el equipo y la ciudad de Oakland se anunciará la próxima semana, al solucionar los inconvenientes que aquejaban a ambas partes.

Los Raiders exploraron opciones para cambiar de sede, incluso se mencionó que jugarían en San Francisco, pero al alcalde no le gustó la idea. Las alternativas se complicaron y por ello regresaron a las pláticas con la ciudad de Oakland, para no salir de ahí al menos para la próxima campaña.

Permanecer en Oakland le da a los Raiders algo familiar, le da a la NFL algo familiar y les da a los fanáticos de los Raiders una mayor sensación de poder ver a su equipo jugar por un año o más. La única pregunta es qué tan comprometida estará la base de fanáticos después de ver que el equipo supuestamente jugará su última temporada en Oakland hace un año solo para regresar, especialmente con muchas preguntas persistentes sobre cuán buena puede ser la plantilla en 2019.