¿Quién no ha tenido una fantasía sexual? Conoce las fantasías más comunes de los saltillenses en la tercera y última entrega de la más reciente encuesta sobre sexualidad realizada por VANGDATA, el departamento de análisis de datos de VANGUARDIA, e intitulada 'Saltillo en la cama'

En la tercera y última parte de la encuesta “Saltillo en la cama”, los saltillenses se desnudan, hablan a calzón quitado, a lo pelón, de sus más oscuros sueños. 

Para empezar se ve que a los saltillenses les gusta echar a volar su imaginación, cuando de sexo se trata, pues cerca del 90 por ciento confesó tener fantasías sexuales. 

El 23 por ciento con desconocidos, el 25 por ciento con su pareja y el 17 por ciento sueña con un trío, y no precisamente “Los Panchos” o “Los Dandys”.

Lo bueno es que la encuesta es anónima, que si no, ya verían. Empero, sólo el 39 por ciento ha hecho realidad sus ilusiones sexuales. Y eso que el 92 por ciento considera que este tipo de fantasías son positivas en su relación de pareja, yo también, bueno, eso dice el primo de un amigo. 

Y agárrese ái le va un dato por demás relevante: el 20 por ciento de los que habitan esta ciudad, tan cosmopolita y diversa, ha tenido sueños eróticos con personas del mismo sexo. 

El 36 por ciento de los hombres y mujeres entrevistados, dijo haber tenido relaciones sexuales en un hotel para urgidos, que porque en estos lugares, según el 55 por ciento, se disfruta más la intimidad.

Pero sin duda que el automóvil (20 por ciento), sigue siendo el mejor sitio, después de la casa, para los encuentros sexuales, seguido (18 por ciento) de las azoteas, los terrenos baldíos, el monte, la playa, etc. 

Por cierto que el 28 por ciento de los saltillenses dijo no utilizar ningún método anticonceptivo y entre los hombres y mujeres que lo utilizan, el 88 por ciento dijeron que era el condón.

Pues hasta aquí llegamos con esta encuesta que, dicho sea de paso, como la tanga, no deja nada a la imaginación.

Metodología PARTE III FANTASÍAS: Se realizaron
140 entrevistas a personas en vía pública en los
lugares de mayor afluencia en la ciudad. El 52%
corresponde al sexo femenino y el 48% al masculino.
Los encuestados dijeron ser mayores de 18 años
siendo la edad promedio 25.38 años. La ocupación de
los entrevistados es la siguiente: 36% profesionista,
34% estudiante, 24% empleado, 3% ama de casa, 2%
comerciante, 1% obrero. En lo correspondiente al sexo
masculino: 37% profesionista, 35% estudiante, 24%
empleado, 7% ama de casa, 1% comerciante, teniendo
una edad promedio de 24.70 años. En lo que
concierne al sexo femenino, el 35% es profesionista,
33% estudiante, 24% empleado, 7% ama de casa, 1%
comerciante, siendo la edad promedio de 26.02 años.