Foto: Cortesía Saraperos
La Nave Verde volvió a mostrar su poder a la ofensiva con un partido de gran bateo.

Saltillo aumentó la ventaja con cuadrangular solitario de Alex Valdez en el segundo rollo, donde los Sultanes acortaron con Félix Pérez remolcando a Sho Aranami con fly de Sacrificio.

Saraperos ponía el 3-1 en el quinto rollo gracias al doblete de Chris Valencia, sin embargo, los Fantasmas Grises le dieron la vuelta en ese capítulo con los “bambinazos” Ramiro Peña y Víctor Mendoza, que pusieron la pizarra 6-3, al ser de 2 y 3 rayitas, respectivamente.

Con anotación en la sexta —rola productora de Orozco— y cuadrangulares de Eliseo Aldazaba y Kristian Delgado en la séptima, el juego (6-6) era nuevo.

La novena entrada la abrió Eliseo Aldazaba con pasaporte, avanzando a la antesala con sencillo de Álvaro González y anotando la de la diferencia con imparable de Rogelio Noris.

Finalmente llegó el segundo triunfo de los Saraperos de Saltillo en pretemporada y fue gracias al imparable productor de Rogelio Noris que llevó al plato a Elizeo Aldazaba en la novena entrada para vencer 7-6 a los Sultanes.

Un duelo de volteretas y lleno de emociones fue el que se vivió en garcía, Nuevo León, donde la Nave Verde se encargó de abrir la pizarra en el arranque del partido, cuando Manny Orozco pasó por la registradora con doblete de Rainel Rosario.

José Manuel Orozco fue el mejor bateador de Saltillo al irse de 4-2, destacando también sencillos de Álvaro González, Rogelio Noris, Carlos Mendívil; dobles de Rainel Rosario, Chris Valencia, Josuan Hernández, Sergio Burruel; además de cuadrangulares de Alex Valdez, Eliseo Aldazaba y Kristian Delgado.

Yunesky Maya fue el abridor del sarape tirando cuatro entradas de 5 hits, una carrera, una base y 2 ponches.

Después vino Jonathan Sánchez que lanzó dos episodios de 5 hits, 5 carreras y 2 chocolates; José Miguel Piña sacó la séptima sin daño; Raudel Lazo colgó argolla en la octava y Luis Ángel Daniel bajó el telón en la novena para asegurar el triunfo. 

Con Información de Saraperos