En un capítulo titulado 'The Serfsons' la familia amarilla aprecia una escena similar a la del penúltimo capítulo de la popular serie Game Of Thrones

El quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones tomó un rumbo inesperado para algunos fanáticos, pero al parecer algunas de las cosas que ocurrieron ya habían sido anunciadas por Los Simpson en un programa de 2017.

En el episodio titulado 'The Bells', Daenerys Targaryen utilizó a uno de sus dragones para destruir e incendiar Kings Landing, lugar que quedó reducido a ruinas y en el que murieron miles de inocentes.

Una escena similar ocurrió en el capítulo 'The Serfsons' de Los Simpson, que se estrenó en octubre de 2017 en Estados Unidos y en mayo de 2018 en Latinoamérica y que muestra a la familia amarilla en una versión medieval de Springfield.

En algún punto de la historia de The Serfsons, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie quedan involucrados en relaciones similares a las de los personajes de Game of Thrones y observan al destructivo dragón escupiendo fuego sobre la ciudad.