Tomada de Internet
El entrañable personaje del manga creado por Yoichi Takahashi, amigo de Oliver Atom, murió tras recibir un balonazo en el pecho

Los fans de los Supercampeones están de luto.

Uno de los entrañables personajes del manga, que en México es conocido como Andy Johnson, perdió la vida en la historieta animada tras un paro cardíaco.

Andy y Oliver eran mejores amigos en la historia animada/Tomada de Internet

La más nueva serie de Captain Tsubasa (nombre otorgado en Japón), "Rising Sun", la Selección Japonesa buscaba ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Madrid.

Los nipones enfrentaban a Alemania, justo cuando uno de sus jugadores, de apellido Schneider, lanzó un poderoso tiro que se impacta en el pecho de Jun Misugi (como originalmente se llama el personaje de Andy) por lo que inmediatamente cae derribado al piso.

Estos son los dibujos extraídos del manga/Tomada de Internet

En el último panel del episodio vemos a Andy sacado de onda porque todos sus amigos están reunidos alrededor de alguien, cuando se acerca descubre su propio cuerpo y unos angelitos lo rodean.

El manga de Supercampeones, creado por Yoichi Takahashi, se ha mantenido en publicación ininterrumpida desde la década de 1980. Actualmente, Oliver Atom está casado con Paty y Johnson se comprometió con Marie.

Tomada de Internet