Tomada de Twitter
En bloques, elementos del primer equipo, el representativo femenil y jugadores de la Sub20 y sub17 hicieron los trámites necesarios y podrían cobrar su dinero la próxima semana

Los jugadores del Veracruz, desde el primer equipo hasta las divisiones inferiores y el equipo femenil, presentaron un total de 41 controversias por medio de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

En total, el plantel de los Tiburones Rojos de la Liga MX metió 23 controversias, el equipo Femenil 13, mientras que hubo cuatro de la categoría Sub20 y apenas una de la Sub17.

Elementos del primer equipo como Ángel Reyna y Melitón Hernández estuvieron en un hotel en el Puerto para que, por medio de Angélica Islas, abogada de la AMFpro, metieran el papeleo necesario para poder cobrar los sueldos que tienen pendientes.

De acuerdo con la abogada, los elementos escualos podrían tener su dinero la próxima semana, esto debido al proceso ‘exprés’ que se realizó por parte de la Comisión de Resolución de Controversias.

“La siguiente semana se podrá tener una respuesta. Tenemos de todas las divisiones. Ahorita sólo vamos a ver los tiempos y la siguiente semana ya tendremos resoluciones parciales”, dijo.

“Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso el día de hoy hemos venido todos a poner la controversia”, expresó Leobardo López, capitán del equipo.