Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Los vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales
El conductor de un vehículo Dodge Caliber que circulaba sobre la carretera a Zacatecas con dirección a Derramadero, chocó poco antes de llegar al ejido La Angostura, causando daños considerables a dos vehículos, además de que el suyo quedó destrozado.
 
En el interior del vehículo fue encontrada una identificación de la empresa DAIMLER con el nombre de Javier Hernández Jiménez, de 22 años.
 
Según testigos, el conductor viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera Zacatecas, pero el tránsito comenzó a congestionarse, como todos los días por las personas que van a sus trabajos, por lo que, sumado al pavimento mojado, terminó chocando contra un Volkswagen Bora con placas FLE-44-87 de Coahuila, mismo que se estrelló contra un Honda Civic.
 
El Bora quedó como acordeón al quedar en medio de ambos vehículos, considerándose daños en más de 200 mil pesos. Tras el fuerte encontronazo, el conductor responsable del Caliber, en medio de la neblina y lo oscuro del lugar, huyó. Según los agraviados, el conductor ahora prófugo se encontraba en estado de ebriedad.
 
La carambola fue reportada al sistema de emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos y rescatistas de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes del Bora y del Civic; sin embargo, no fueron hospitalizados, pues las lesiones no ponían en riesgo sus vidas.