FOTO: INTERNET

‘Lost Cause’

Billie Eilish

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

La que se encuentra de fiesta con su lanzamiento es Billie Eilish. La artista ha compartido un avance de su nuevo disco “Happier Than Ever”, del cual se desprende “Lost Cause”, un tema muy movido que se ha convertido en uno de los favoritos de Billie. Desde que terminó su último disco, Billie Eilish comenzó una nueva etapa de su carrera, una en la que le apetecía probar cosas nuevas. Esto, además de en el terreno musical, se ha visto reflejado en su estilo, ahora más liberada y atrevida. El videoclip trata sobre una fiesta de pijamas de la intérprete junto a sus amigas, donde bailan, hacen twerking, comen, beben y juegan a ritmo de Eilish. Nos referimos a looks como en una de las escenas en la que aparece con una camiseta beige oversize y unos pantalones cortos a juego de Skims, mientras que sus amigas lucen estilismos monocromáticos similares. Sin olvidar la gorra con la B de Billie.

‘Idiota’

Morat y Danna Paola

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Todos estábamos esperando esta colaboración, y al fin podemos escucharla. La mexicana se une a lo nuevo de los colombianos para deleitarnos con una balada al más puro estilo Morat para hablarnos de ese amor irrecuperable. No es la primera vez que colaboran pero, esta vez, Danna Paola y Morat se han propuesto conquistar ambos hemisferios con "Idiota", su nuevo tema. Tal y como confesaron a PlayzTrends, los cinco sienten que esta unión va a trasladar a más de uno hacia una historia o una persona concreta. El amor -o desamor- vuelve a ser el hilo conductor de un proyecto con el que afirman que "nos va a llevar muy lejos" y que pretende hacernos reflexionar sobre los límites que debemos poner en una relación y lo importante que es no olvidarse de quererse a uno mismo. La idea de realizar este dueto surgió de una reunión que tuvo Juan Pablo Isaza con Danna en la Ciudad de México, entonces decidieron mezclar sus estilos con intención de lograr un sonido más cercano al dembow. El video onda retro fue dirigido por Juan Camilo Pinilla y ya puedes descargar la rola porque está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Secreto a Voces’

Malú

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

La cantante ha dado la bienvenida a su nueva etapa musical de la mano de un tema de lo más reivindicativo. Se trata de un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo al qué dirán. En su videoclip, Malú asume el rol de una persona enjuiciada por las cámaras de televisión, de fotos y los micrófonos. “Secreto a voces es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño”, comparte Malú, acerca de su sencillo más reciente. La cantante española estrenó “Secreto a voces”, como un adelanto de lo que está por venir, el disco número 13 en su carrera y luego de una pausa ocasionada por una lesión en una pierna en 2019. Actualmente, Malú está trabajando en su próximo proyecto, un esperadísimo trabajo del que pronto tendremos noticias y del que “Secreto a voces” es un prometedor adelanto que ha causado verdadero furor entre los incondicionales de la artista.