Foto: Especial
En el video que publicó Álex Rodríguez se puede ver a la cantante con un anillo de diamante

LOS ÁNGELES.- La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda. La pareja está más feliz y unida que nunca y así lo evidencian a través de sus cuentas de Instagram, donde comparten imágenes y videos.

Es así, que Álex Rodríguez se animó a publicar en su perfil de Instagram un video suyo y de su novia mientras disfrutaban de un partido de béisbol entre los Dodgers y Red Sox en el Fenway Park de Boston, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores. Y es que el clip, cuando el deportista enfoca a Jennifer López para que le responda una pregunta que le hace, se puede ver que la cantante luce un enorme anillo de diamante,lo que inmediatamente desató rumores sobre un posible compromiso de la pareja, que inició su romance a mediados de marzo del 2017.

 

“Un momento. ¿Ese es un anillo de compromiso”, “¡El anillo llegó!”, “¿El anillo es una señal?”, “Ese anillo, OMG! ¡Están comprometidos!”, “¡La boda, ya llegó el anillo!”, son algunos de los comentarios los fanáticos que se pueden leer en el post de Alex Rodríguez.

Otros usuarios de Instagram se dieron cuenta de un pequeño detalle que desmentiría esta teoría y notaron queJennifer Lopez no tenía la joya en el dedo izquierdo, donde tradicionalmente se coloca.