Tomada de Facebook
Mystique tuvo que frenar su carrera por la fractura

Durante la segunda eliminatoria por el Campeonato Universal de Amazonas CMLL, la luchadora Mystique sufrió una fractura de la clavícula izquierda. 

Mystique se encontraba en el cuadrilátero luchando ante la Magnífica cuando le aplicaron una Gory Invertida que mermó su condición física de manera considerable por lo que fue atendida por los médicos del CMLL y trasladada al hospital.

La también odontóloga informó que fue intervenida quirúrgicamente por lo que requerirá algún tiempo para regresar por su revancha a los cuadriláteros.

La gladiadora dio gracias a las personas que lo ayudaron a través de sus redes sociales. 

"Buenos Días #Mysteam ! Siento mucho haber defraudado la confianza que pusieron en mi! Quise hacer lo mejor que pude pero sólo Dios sabe por qué permite las cosas ! Bendiciones para todos ! Yo estoy por entrar a cirugía de Reducción pues tuve fractura de mi Clavícula Izquierda y por consiguiente tendré retiro Obligatorio por un tiempo de mi Amado deporte, mi amado Trabajo y mi Amado #CMLL En verdad lo lamento mucho!!! Hontoni Gomenasai agradezco la atención especial de los Doctores en la Arena Mexico, la atención especial de la Lic. Sofía y del personal de la Ambulancia que me trasladó al Hospital! Todos muy eficientes! Gracias", dijo.