El equipo de luchas asociadas de Coahuila continúa su preparación a los Juegos Nacionales de la CONADE 2020./Cortesía
40 atletas buscan llegar a los Juegos Nacionales de CONADE 2020

Los atletas de luchas asociadas que conforman la plantilla de la selección coahuilense se midieron con el equipo de Nuevo León el pasado fin de semana en un Dual Meet de fogueo previo a las acciones de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020 que se celebrarán de igual manera en tierras regias.

La delegación de Coahuila está conformada por 40 luchadores infantiles y juveniles, de los cuales 33 de ellos son desarrollados en la capital del estado, mientras que los 7 restantes se preparan en zona lagunera.

El acontecimiento fue celebrado en la Sala de Luchas del Centro de Alto Rendimiento (CARE), en la ciudad de Monterrey.

La competencia fue un evento únicamente de preparación, viendo por el crecimiento deportivo y el fogueo de los atletas, con la finalidad de localizar áreas de oportunidad para tratarlas antes de las actividades oficiales para el equipo.

Los coahuilenses volvieron a casa para seguirse preparando satisfechos con su participación y la calidad deportiva demostrada en este meet, donde además tuvieron la oportunidad de medir el nivel de competencia al que se enfrentarán el próximo mes de abril 2020.