‘Lucho’ Salinas se registró ante el IEC / Foto: Héctor García
Acompañado de familia, amigos y equipo de campaña, desde temprana hora acudió al órgano electoral


Ayer por la mañana, Luis Horacio Salinas recibió en el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) su solicitud para registrarse como candidato independiente a Gobernador.

Acompañado de familia, amigos y equipo de campaña, desde temprana hora en el órgano electoral, el ahora candidato expresó posterior a su registro su emoción de haber llegado a reunir las rúbricas que le fueron solicitadas. 

“Hoy estamos haciendo historia porque por primera vez Coahuila tiene un candidato independiente, tiene a alguien que nunca ha militado en ningún partido” y dedicó su esfuerzo a los ciudadanos que lo ayudaron a entregar su firma para apoyarlo.

DA SU MENSAJE

Durante una breve rueda de prensa que ofreció el candidato denunció que diversos ciudadanos  le manifestaron que en algunos partidos políticos les retenían la credencial de elector para entregarles apoyos a cambio del voto. 

“Quiero pedir al IEC y al INE que vigilen que no se entreguen las credenciales de elector de los ciudadanos a cambio del apoyo”, y reiteró que fueron los mismos partidos los que fallaron.