AP
El peleador ruso espera que el mexicano vuelva a pelear con él próximamente

Sergey Kovalev volvió a hablar sobre la pelea que tuvo ante el "Canelo" Álvarez y afirmó que buscará una revancha contra el peleador mexicano. 

Kovalev utilizó sus redes sociales para pedir que en mayo próximo vuelvan a subirse al cuadrilátero.

“Todo fue calculado por el equipo de @canelo”, “Ahora mucha gente tiene una opinión equivocada sobre nuestra pelea #CaneloKovalev. Cerremos estas opiniones  con la revancha #rematch  # CaneloKovalev2 #krusher #Kovalev. Bueno, seamos sinceros, Canelo no habría ganado si la pelea se hubiese disputado después de un descanso completo tras mi última pelea con Anthony Yarde, para la cual comencé mis preparativos a principios de mayo ”, afirmó. 

Kovalev perdió el pasado 2 de noviembre por nocaut en el onceavo asalto ante el mexicano, y poco tiempo después afirmó que no había estado en condiciones de pelear y que aceptó la pelea solamente por dinero. 

“¡¡Después de mi recuperación completa y el tiempo suficiente para mi preparación para # CaneloKovalev2, puedo obtener la victoria sobre @canelo en @dazn_usa 100% !!!”, dijo. 

Kovalev peleó ante Yarde a finales de agosto y empezó a prepararse  desde mayo. Para el combate contra el "Canelo", tuvo un tiempo de dos meses y una semana de preparación.