San Luis sería el último lugar en la tabla de cociente/Mexsport
Faltan tres jornadas para que culmine el torneo y los tres involucrados siguen peleando los últimos lugares del cociente

Juárez ganó en un duelo clave al Atlético San Luis que pone al equipo potosino contra las cuertas.

San Luis está rezagado en el último lugar en la tabla de cocientes y a falta de descenso, el equipo estaría obligado a pagar 120 millones de pesos.

Juárez, Atlas y Atlético San Luis son los equipos que podrían pagar los castigos económicos por ocupar los tres últimos lugares de la tabla de cocientes.

Atlético de San Luis

Atlético de San Luis permanecerá una semana más en el último lugar de la tabla porcentual el equipo potosino se queda con 64 unidades en 65 partidos disputados lo que da un resultado de 0.9846

La derrota de los potosinos es un alivio para Atlas, equipo que sin importar que pierda frente al León seguirá en penúltimo lugar de la tabla de cociente.

San Luis enfrentará al Puebla, Cruz Azul, para cerrar contra Pachuca, el único juego de seis puntos que le queda.

Atlas

Mexsport

Atlas está en el penúltimo lugar de la tabla, pero al quedarle dos partidos de seis puntos en la tabla de cocientes, combinada con la derrota de San Luis, le permite que al sumar seis unidades obligaría a los potosinos a conseguir siete puntos en sus últimos tres juegos para no pagar la sanción económica más alta.

Los dos partidos de Atlas por seis puntos en la tabla de cocientes son contra León y Necaxa, en la jornada 14 y 17, además de otros dos compromisos contra Mazatlán  y el Clásico Tapatío, ante Chivas.

FC Juárez

Mexsport

Los Bravos de Juárez se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla de cocientes, por lo que por ahora se harían acreedores a una multa de 50 millones de pesos. Lo bueno para el equipo de la frontera es que todavía puede sumar 18 puntos en ese rubro, debido a que tiene un partido de seis unidades, contra los Gallos, y un pendiente contra Tigres. que se jugará el próximo 14 de abril.

FC Juárez logró meter en la pelea a Mazatlán y Tijuana, pues con la victoria sobre San Luis se colocaron a cuatro puntos en la tabla de cocientes de sinaloenses y Xolos.

Mazatlán y Tijuana

Mexsport

Mazatlán y los Xolos están actualmente fuera de las posiciones de multa, pero si se combinan resultados negativos de ambos equipos, podrían llegar al antepenúltimo lugar y pagar 50 millones. Con información de ESPN