Tomada de Twitter
El 'Chicharito' fue invitado por el lanzador mexicano para presenciar el Yanquis contra Medias Rojas

Luis Cessa y Javier Hernández se encontraron en el segundo duelo en territorio británico entre los Yanquis y los Medias Rojas.

El lanzador mexicano invitó al artillero azteca al partido, encuentro que se llevó los reflectores en el Olímpico de Londres.

"(Luis) me envió un mensaje, pero yo también sabía que (los Yankees) venían y que estaban organizando todo, pero claro con lo del nacimiento del niño no sabía si intentar ir porque no sabía qué iba a suceder", dijo Hernández a ESPN, previo al segundo partido de la serie.

"Me cayó como anillo al dedo el mensaje de Luis, y yo le dije pues nomás... pues sí, vamos a estar. Yo encantado. Dejamos al niño ahorita en el departamento. Mi esposa y yo trajimos a los amigos, y felices de estar acá".

"Chicharito" viajará el lunes con el West Ham a los Alpes Suizos en la Pretemporada, pero antes tuvo la oportunidad de ver el Clásico más importante en la historia de las Grandes Ligas para el cual, tuvieron que modificar el campo de los Hammers.

"Increíble, de veras que la organización que hace la liga para llevar este evento me parece increíble", agregó Hernández.

Cessa se dijo honrado de poder jugar en el mismo territorio donde disputa sus compromisos "Chicharito".

"Él juega aquí con el West Ham United y es muy bueno para mí que venga porque él es un gran ejemplo para mí", destacó el otro pelotero azteca, Héctor Velázquez, quien fue activado de la lista de lesionados de Boston para la serie en Londres. "Él pasó por muchas trabas en el futbol mexicano y mira hasta donde él llegó a jugar. Jugó con el Real Madrid, llegó a estar con el Manchester United y ahora está con el West Ham. Entonces para mí es un ejemplo a seguir en el deporte, y es mexicano también. Es muy especial estar pisando este terreno que es donde él también juega".