Luis Enrique Santander | Foto: Especial
El silbante no participará en el Torneo Copa por México

MÉXICO.- El árbitro mexicano, Luis Enrique Santander, compartió en sus redes sociales que dio como positivo en las últimas pruebas para detectar Covid-19.

El silbante señaló que luego de conocer sus pruebas tuvo que estar aislado en su casa, por lo que no podrá participar en el Torneo Copa por México que dará inicio este viernes.

“Hace unos días di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa”, reza el mensaje.

Del mismo modo, agregó. “Estoy acatando todas las recomendaciones de las autoridades. “La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos a ello””.

La Comisión de Arbitraje anunció que de las 60 pruebas que se realizaron a los silbantes, tres resultaron positivos, siendo el primero que publica que es portador del virus Luis Enrique Santander.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.