Tena estuvo ausente varios días del equipo.
El técnico se enfermó de coronavirus y se encontraba aislado del equipo

El estratega de Chivas, Luis Fernando Tena, superó satisfactoriamente al coronavirus, después de haber estado infectado desde hace un par de semanas, previo al juego ante el América en la Copa por México, lo que lo puso en aislamiento.

El 'Flaco' Tena ya se reintegró a los entrenamientos del equipo este jueves y estuvo en la práctica en Verde Valle para preparar el enfrentamiento ante Santos, lo que significa que el próximo domingo ya estará en la banca del Rebaño, comentaron fuentes cercanas a ESPN.

De acuerdo con el protocolo, Tena dio negativo en las últimas dos pruebas de coronavirus que le realizaron, por lo que está apto para reintegrarse al trabajo. La única sintomatología que presentó fue la pérdida del gusto.

Ahora el problema de Tena será conformar su convocatoria, pues tiene las bajas Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Oribe Peralta por coronavirus, además de la duda de Miguel Ponce por el mismo tema.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.