Foto: Especial
El ciclista profesional de 21 años de edad contará su experiencia en el Viejo Continente

El ciclista profesional Luis Javelly Barragán, quien cuenta con experiencia compitiendo en Europa, visitará Saltillo para compartir su historia a los amantes de las rodadas. La cita es en Velocup, establecimiento especializado en la disciplina, este lunes a las 16:00 horas.

Luis compite con el equipo Continental Start Cycling Team Dirigido por Mauricio Frazer, a donde ha podido llegar gracias al apoyo de René Corella Braun.

Luis Javelly Barragán nació en Monterrey, Nuevo León, el 29 de octubre de 1997, comenzó en el ciclismo en compañía de su papá y con el tiempo fue adentrándose de lleno a los entrenamientos hasta conseguir disputar competencias de alto nivel en el Viejo Continente.

Entre sus logros más destacados se encuentran competencias en Francia, ha participado en el Grand Prix de Plouay, GP des Marbriers, Coupe De France, Tour de Moselle, Ronde Mayennaise, 3 jours de Cherbourg, entre muchas otras en las que ha tenido la oportunidad de codearse con la elite del ciclismo mundial.

Luis estará en Saltillo compartiendo una plática motivacional titulada “La rabia de vencer” con el fin de que a través de su historia las nuevas generaciones se animen a romper esquemas y dar rodadas de éxito, “Me interesa que los jóvenes puedan luchar por sus sueños. Lo que he aprendido y mi experiencia como corredor en Europa, si hay algo que les pueda servir a los chavos pues que mejor”, mencionó en entrevista el joven ciclista.