Luis Miguel / Foto: Archivo
Los rumores sobre una supuesta adicción a la cocaína y al alcohol se han despuntado luego de que Luis Miguel abandonara el Auditorio Nacional, los pasados 18 y 19 de noviembre

Hoy la revista TV Notas publicó en su página web una nota titulada: “¡Verdaderas Razones! Luis Miguel canceló conciertos por ¡cocaína y alcohol!”, en dicho artículo se dice que el cantante subió “crudo” al escenario, por lo que su managaer decidió darle cocaía, lo que hizo que sufriera de taquicardia.

A principios de este año Luis Miguel debió presentarse en el Coliseo Yucatán ante unas diez mil personas, pero luego de horas de espera el artista nunca llegó, así ante los reclamos de los ahí presentes uno de los organizadores tomó el micrófono y dijo “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto (del exclusivo hotel Hacienda Temozón Sur), pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto; esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose”.

En el Coliseo Yucatán, en febrero de este año.

Así los rumores sobre una supuesta adicción a la cocaína y al alcohol se han despuntado luego de que Luis Miguel abandonara el Auditorio Nacional, los pasados 18 y 19 de noviembre, a 15 minutos de haber iniciado sus conciertos. No se ofrecieron detalles sobre esto, sólo se indicó que se debía por “motivos de salud”. En un comunicado de prensa que emitió el Auditorio Nacional se notificó que la tour manager del cantante dijo que “el intérprete no pudo continuar con su actuación afectado por los cambios de clima de las ciudades en las que se presentó antes, como Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

A través de las redes sociales del cantante se dieron a conocer dos comunicados de prensa, donde se señala que Luis Miguel suspendió los conciertos por complicaciones de salud, sin embargo no se especifica qué es lo que padece el cantante. 

La revista TV Notas afirma que la cancelación de los conciertos de Luis Miguel fue debido a problemas con el alcohol y las drogas / Foto : Archivo