La actriz revela el encuentro que tuvo con el papá de su bisnieta Michelle Salas, de quien dice que tiene una "plática pendiente"

Fue durante un homenaje que la actriz recibió de parte del musical "La jaula de las locas" en la que fue acosada por la prensa y aunque al inicio se negó, finalmente terminó dando detalles sobre el encuentro que tuvo con Luis Miguel, el papá de su bisnieta Michelle Salas, la cual procreó con Stephanie Salas. 

Ella dijo que no le guarda rencor porque en un momento de la vida de sus bisnieta el desapareció de su vida, incluso se mostró alegre de la manera en que un día lo conoció: “Yo lo conocí una vez en un restaurante. Pasé por ahí y me dijo ‘yo a ti te conozco’... ¡Hace mucho!”, comentó. Pinal recuerda que su reacción fue de lo más espontánea, pues respondió de igual manera al ídolo musical. “Le dije ‘¡yo a ti también!’”. Ella no dio más detalles de qué ocurrió en este encuentro, pero tiene muy claro que su aprecio hacia a él  es algo que no puede omitir, pues además le envió un mensaje. “¡Qué guapo eres! ¡Simpático!”, dijo entre risas.

Y aunque dice que tiene una plática pendiente con él, la actriz mostró su cariño hacia el cantante: “Yo lo quiero porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque Michelle es una niña preciosa, entonces ya con eso que me deja, ya no me importa….”, dijo frente a los micrófonos.

Y ante la insitencia de los reporteros de la nota rosa, La Pinal fue clara al decir que Luis Miguel si tuvo un acercamiento con Michelle, muy al contrario a lo que muchos piensan: “El doctor, que era un amigo de él, hasta la fecha, iba por Michelle y la llevaba y la regresaba. Era muy chiquita”.