Foto: Especial
¿Qué estarán tramando los dos cantantes? Mucha gente está deseando que ambos canten juntos, de hecho los comentarios eran de euforia y emoción por saber cuál es la sorpresa que los dos tienen preparada

MADRID.- Ayer Marc Anthony publicó una foto en su Instagram en la que aparecía él junto a Luis Miguel, y escribió acompañando a la imagen: “Prepárense para este año que viene”.

¿Qué estarán tramando los dos cantantes? Mucha gente está deseando que ambos canten juntos, de hecho los comentarios eran de euforia y emoción por saber cuál es la sorpresa que los dos tienen preparada.

Cada uno de ellos es un mito de la música, y por la advertencia del cantante en su Instagram. Ambos de origen puertorriqueño pueden crear un tema que recuerde a su tierra, algo nuevo.

¿Lanzarán Luis Miguel y Marc Anthony el nuevo éxito del 2018?, tendremos qe esperar para ver qué ocurre y por qué esa advertencia en las redes sociales.

Luis Miguel parece que está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que el cantante no para. El artista grabará el próximo año el vídeo musical de “Salmantina”, en la ciudad de Salamanca, en México.