El ‘toro del corrido’ goza de las grabaciones de La Voz junto a Belinda y son los que lucen más divertidos en el programa

Para sorprender a Belinda, la estrella del Pop, Lupillo Rivera se habría tatuado su rostro. Aunque en diferentes medios se ha especulado sobre un posible noviazgo, la realidad es que la pareja goza de una buena amistad.

El ‘toro del corrido’ goza de las grabaciones de La Voz junto a Belinda, de acuerdo a Tv Notas se habría tatuado el rostro de Belinda en el brazo izquierdo desde hace un mes.

“Lupillo no quiere que nadie se entere del tatuaje” reveló la publicación. Esta sería la razón por la que el cantautor siempre utiliza saco o camisa larga, además de evitar burlas del público podría generar el rechazo de Belinda.

El pretexto que Lupillo le habría dicho a la estrella del pop, para hacerse el tatuaje, es la admiración que siente por ella, aunque TV Notas no descarta que sería una forma para convencerla de su amor

De acuerdo a la revista, aunque Lupillo tenga algo de ilusión con la joven ella solo está enfocada en su carrera y se encontraría cerrada al amor por el momento. 

Foto: La imagen fue revelada por Tv Notas