La cantante Edith Márquez será la encargada de engalanará el festejo de las mamás en Saltillo el 11 de mayo

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y Coahuila ya está listo para recibir a las luminarias que cantarán en su honor en esta fecha tan importante en el calendario de celebraciones patrias.

Y es que en distintos municipios del Estados, dos grandes y emblemáticas cantantes y dos celebradas agrupaciones le pondrán música a este festejo. Se trata de Lupita D’Alessio, Edith Márquez, Kumbia Kings y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

La serie de concierto se llama "Conciertos con Amor" y Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF, anunció que se llevarán a cabo del 2 al 13 de mayo y serán en plazas públicas de manera gratuita.

El show lo arranca La Trakalosa en la Macro Plaza de Piedras Negras; le sigue Lupita D' Alessio el día 3 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón, el 5 y 6 de mayo los Kumbia Kings arribarán a Múzquiz y Sabinas en sus plazas principales;  en la Macro Plaza de Ciudad Acuña se presentará La Trakalosa de Monterrey; la ex Timbiriche Edith Márquez estará en la Plaza de Armas de Saltillo el 11 de mayo y finalmente repite Kumbia Kings el 12 de mayo en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad de Monclova y el 13 en la unidad Deportiva Francisco I. Madero, del Municipio de Parras de la Fuente. 

Edith Márquez está preparando un magno concierto en el Auditorio Telmex de la Ciudad de México en mayo y para calentar motores lanzó el sencillo y video de su nuevo disco, el tema “Tú me obligaste”.

La canción forma parte de su disco más reciente “Contigo”. El tema es una balada intensa que habla sobre la infidelidad, pero desde la perspectiva de la revancha.

“Estoy muy contenta por la respuesta que me ha dado el público con el sencillo de este disco, que es de un material que nos ha venido sorprendiendo, porque la verdad ha superado mis expectativas y las que tenían Universal Music y Bobo Producciones. Ha sido realmente algo muy favorable para mí, de mucha alegría y mucho trabajo”, compartió la a intérprete con El Informador.