Foto: Internet
La vedette aseguró en el programa ‘Saga’ de Adela Micha en YouTube que antes de morirse ‘quiere probar de todo’; además confesó que le gustaría tener una relación con la actriz de ‘Roma’

El tema del momento es Yalitza Aparicio, aunque muchos no esperaban que de este modo. Recientemente Lyn May confesó en el programa “Saga” de Adela Micha vía YouTube, que le gustaría tener una relación sentimental con la protagonista de "Roma".

Durante la entrevista que le realizó Micha, la vedette confesó que su vicio son los hombres, que le gustan jóvenes, altos, caballeros y lindos; que se ha casado ya siete veces y que tuvo un romance con un expresidente de México.

Sin embargo, cuando fue cuestionada que, si había estado con alguna mujer en su vida, May aseguró que todavía no, pero que sí quiere porque "antes morirme tengo que probar de todo".

Inmediatamente la periodista le preguntó con quién quisiera estar, a lo que Lyn contestó: “No he pensado, con la que ganó el Oscar o lo va a ganar, no sé cómo se llama". "¿Con la Yalitza?", preguntó Adela…

“Ajá, está guapa ella, está muy bonita, ¿no? ¿a poco no les gusta? está guapa", confirmó la bailarina.