El delantero de Chivas salió abucheado del encuentro/ Mexsport
El delantero de las Chivas no ha sido factor en el Preolímpico y una parte de la afición lo abucheó al salir de la cancha

José Juan Macías, estrella de las Chivas no ha pesado lo suficiente en el Preolímpico y la afición se lo hizo saber en el partido ante Estados Unidos, ya que al salir de cambio fue abucheado por una parte de la afición.

Sin embargo, Jimmy Lozano, entrenador del equipo, afirmó que los abucheos fue culpa de la afición del América y del Atlas, rivales del equipo de Macías.

“Me parece que es la afición del América o del Atlas, no entiendo por qué van a abuchear a un jugador de Selección Nacional, uno que está representando a un país, no creo que sea comprensible, pero fue así”, comentó Lozano.

José Juan Macías fue abucheado cuando salió de cambio en el juego contra Estados Unidos, debido a la poca actividad que tuvo y la falta de puntería que evidenció en el estadio Jalisco. 

“Lo de Macías, en el momento que haga un gol, todo mundo estará contento y feliz con él”, agregó el entrenador de la Selección Mexicana Sub 23.

Macías ocupó la titularidad por primera ocasión en el torneo ya que llegó un poco tocado y todavía no realiza alguna anotación. 

Además, Lozano elogió la actuación de Uriel Antuna, el jugador más destacado del partido, “está en un buen nivel, pero todavía no toca su techo, estoy seguro que hay mucho más de él y siempre le pido que sea determinante”.