Foto: Tomada de Internet
Fue en junio del año pasado, cuando General Motors dio a conocer Chevrolet elevó el nivel de diseño de sus SUV con la introducción de la totalmente nueva Blazer 2019, el vehículo más reciente de la línea más amplía y renovada

General Motors de México estará realizando este martes, la presentación oficial de lo que será la Chevrolet Blazer 2019, SUV que se manufactura en el Complejo de Ramos Arizpe.

Fue en junio del año pasado, cuando General Motors dio a conocer Chevrolet elevó el nivel de diseño de sus SUV con la introducción de la totalmente nueva Blazer 2019, el vehículo más reciente de la línea más amplía y renovada de crossovers y SUVs de la industria.

“Se trata de una SUV mediana con diseño llamativo, además de integrar tecnologías de última geneación”, según se indicó.

En México, el Complejo de General Motors en Ramos Arizpe se encargó de la producción del a nueva unidad, lo cual  vino a mitigar el impacto que se tendrá al cesar la producción del Chevrolet Cruze que se tiene planeada para marzo de 2019.

De la nueva unidad, General Motors ha señalado que al colocarse entre la Equinox y Traverse, el Chevrolet Blazer 2019 ofrecerá elementos de diseño único, atrayendo a los clientes que buscan un estilo distintivo y una gran utilidad.