Foto: Especial
En el clip, un hombre señala con su mano en su muñeca, dando consejos específicos sobre cómo cortarlas para 'obtener resultados'. Hizo una campaña para quitar el clip, pero este mes descubrió que había resurgido en el sitio, aparentemente oculto en medio de una caricatura

Una madre de Florida descubrió impactantes videos de YouTube que dan instrucciones a los niños sobre cómo suicidarse. 

La mujer dijo que encontró una caricatura en YouTube Kids, descrita por el sitio de Google como una versión "amigable para la familia", en la que un hombre les mostró a los jóvenes cómo cortarse las muñecas de manera efectiva. 

En el clip, un hombre señala con su mano en su muñeca, dando consejos específicos sobre cómo cortarlas para 'obtener resultados'. Hizo una campaña para quitar el clip, pero este mes descubrió que había resurgido en el sitio, aparentemente oculto en medio de una caricatura.

El video aún estaba en YouTube a pesar de los numerosos comentarios que señalaban el contenido dañino, dijo. Escribiendo en su blog Pedimom, dijo: 'La exposición a videos, fotos y otros contenidos de promoción de auto-daño y suicidio es un gran problema que enfrentan nuestros niños hoy en día.

'El suicidio es la SEGUNDA causa de muerte en personas entre 10 y 34 años y el número de niños que exhiben algún tipo de autolesión está creciendo rápidamente.

Con información de Daily Mail