Foto: Archivo
En Satillo, la aplicación fue en CBTIS 235, de la calle 20 en la colonia Ampliación Morelos, con una asistencia a evaluar de 21 maestros

Son 132 maestros de Educación Media Superior que forman parte del Sistema Educativo en Saltillo, Piedras Negras, Torreón Monclova, Coahuila, quienes presentaron la Evaluación Diagnóstica, luego de terminar su primer año de servicio en el ciclo 2016-2017. Esta evaluación promete a los docentes fortalecer sus capacidades profesionales. 

Con lo anterior, se fortalecen las capacidades profesionales de los maestros mediante programas de formación, o talleres según las necesidades del evaluado. 

A partir de las 07:00 horas, los centros de aplicación recibieron a los coordinadores y aplicadores de los municipios sede de Coahuila. 

En Satillo, la aplicación fue en CBTIS 235, de la calle 20 en la colonia Ampliación Morelos, con una asistencia a evaluar de 21 maestros. 

En Monclova fueron 21 los que acudieron al CBTIS número 36, ubicado en la calle Colima de la colonia Chamizal. 

En Piedras Negras, fue en el Instituto Tecnológico la sede de 18 evaluados. 

Además, 4 grupos aplicaron en la Universidad Tecnológica de Torreón, ubicada sobre la carretera Torreón-Matamoros, con un total de 64 docentes.