Foto: Efrén Maldonado
Un vehículo fue encontrado abandonado y completamente destrozado sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza a la altura de la colonia Estrella

Saltillo.- Un vehículo fue encontrado abandonado y completamente destrozado sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza a la altura de la colonia Estrella, fue la madrugada del domingo cuando personas que pasaban por el lugar, reportaron que un vehículo había chocado aparatosamente contra un poste de concreto, pero al llegar los paramédicos y elementos de Tránsito  no se encontraba nadie en el interior.  

Fue a las 05:20 horas cuando se registró el accidente en donde el conductor del vehículo Volkswagen Jetta con placas FGG-96-60 de Coahuila, perdió el control del volante presuntamente por el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, cuando circulaba de norte a sur sobre Emilio Arizpe de la Maza. 

Foto: Efrén Maldonado

El vehículo se encontraba completamente abandonado y destrozado, ya que el fuerte impacto contra el poste le desprendió hasta el motor, lo que es increíble que el conductor haya logrado salir con bien del fuerte accidente, incluso no se encontraron ni siquiera rastros de sangre en el interior del vehículo. 

Por el accidente, la colonia Estrella se quedó por varios minutos sin luz, hasta que llegó el personal correspondiente para reparar el daño. El vehículo fue llevado a  un corralón en donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame y pague los daños ocasionados.