AP
Con cuatro pases para TD, y la ayuda de Hunt y Hill, el mariscal de campo dejó en el césped a Cincinnati

Los Chiefs dieron un golpe de autoridad en casa y volvió a la senda del triunfo al aplastar 45-10 a los Bengals en el Arrowhead Stadium.

Inicialmente, este partido estaba programado para jugarse en la tarde, sin embargo la liga decidió cambiar el partido y le vino bien a Kansas City que fueron dominantes durante todo el encuentro.

AP

Muy rápido en el partido, Kansas City demostró su gran poder ofensivo al anotar su un touchdown en su primera posesión.

Los Bengals tardaron en entrar al partido y fueron castigados con otro touchdown, sin embargo respondieron de forma inmediata y parecía que Cincinnati empataría el partido antes del medio tiempo, pero lejos de el marcador terminó 24-7 en favor de los de casa.

AP

Kareem Hunt hizo un daño terrible a la defensiva de Cincinnati con tres anotaciones durante el partido, pero lo que desmoronó por completo a los Bengals fue el error de Andy Dalton cuando fue interceptado, pues los Chiefs llegaron a las diagonales tras haber anotado en la jugada que inició el tercer cuarto; en un abrir y cerrar de ojos Kansas ganaba 38-7.

AP

Los Bengals lo intentaron, realizaron una buena serie ofensiva, pero apenas consiguieron un gol de campo que era poco útil por la diferencia de puntos.

AP

Todavía en el último cuarto, Tyreek Hill hizo un touchdown para poner las cosas 45-10.

AP