La estrella de ‘Game of Thrones’ está en contra de la caza de delfines y el bullying; ha participado en la multipremiada serie de HBO desde los 12 años y podría ser parte de la próxima cinta de los ‘X-Men’. Aquí te decimos lo que debes de saber de la británica que hoy apaga 20 velitas

A su corta edad ya ha dado mucho de qué hablar. Primero al ingresar con tan solo 12 años a una de las series más exitosas de todos los tiempos, “Game of Thrones”. 

Luego, por participar en la mítica “Doctor Who” (de la BBC), ser una defensora de los delfines, levantarse contra el bullying, ser víctima de un robo de fotografías (donde aparece con el torso desnudo), y hacer un chiste sobre el violador y ex-convicto Brock Turner. Y finalmente por los rumores que hay sobre su posible participación como Loba Venenosa en la cinta de los afamados “X-Men”.

Ayer, Maisie Williams, una chica que ha sido calificada como “estrella prometedora” apaga 20 velitas, y lo hace de frente a una industria en la que las mujeres sulen ser “perfectas”. Ella, rebelde, fanática de los festivales musicales, con millones de seguidores en las redes sociales, inteligente, exitosa y con 20 años (apenas) encima se distingue del montón.

La estrena de ‘Game of Thrones’ está en contra de la caza de delfines y el bullying, ha participado en la multipremiada serie de HBO desde los 12 años y podría ser parte de la próxima cinta de  los ‘X-Men’. Aquí te decimos lo que debes de saber de la británica que hoy apaga 20 velitas.

ENTÉRATE

En el 2015 abrió un canal en YouTube. 
En su cuenta de Instagram, @maisie_williams, tiene más de 4.9 millones de seguidores.

Maisie no fue muy popular en la escuela, de hecho cuando sentía pasión por actuar sus compañeros la veían de forma extraña.

Su debut profesional lo hizo a los 12 años en “Game of Thrones”.

También ha sido parte de películas como “iBoy”, una cinta original de Netflix.
Maisie se animó a audicionar para la multipremiada serie porque quería comprarse una computadora.

En 2015 estrenó su primera cinta como protagonista, “The Falling”.

Ha participado en otras series como la entrañable “Doctor Who” y “The Secret of Crickley Hall”.

La actriz  está en contra del cyberbullying, por ello actuó para la serie “Ciberbully” (2015).

Su nombre verdadero es Margaret Constance Williams. Nació el 15 de abril de 1997 en Bristol, Reino Unido.

Su sobrenombre “Maisie” viene de un personaje de la tira cómica “The Perishers” (comenzó en el Daily Mail en 1959, Maisie es una niña no tan femenina que suele volverse violenta si no consigue lo que quiere).

Es considerada una de las adolescentes más influyentes por la revista Time.

Este ataque a su privacidad, eran fotos que se tomó en un spa cuando acudió a Japón para representar una campaña contra la caza de delfines.
Maisie creció en Sumerset (Reino Unido) con su familia y tiene tres hermanos, James, Beth y Ted.

Desde el 2011  hasta ahora interpreta a Arya, la más pequeña de la casa Stark y ha recibido muy buenas críticas por su interpretación.
Estudió Artes Escénicas en el Bath Dance College (BDC).

Una serie de fotografías, donde aparece semidesnuda (toples de espalda) se expandieron en Internet.

La actriz se hizo famosa a nivel mundial por su papel de Arya Stark en la multipremiada serie “Game of Thrones”.

El año pasado  interpretó el video “Oceans” del grupo británico Seafret, el cual habla del bullying. El video ha sido visto más de 28 millones de veces.

Existen rumores de que será la mutante Loba Venenosa (Wolfsbane) en la próxima cinta de los “X-Men: The New Mutants”.

Una de sus mejores amigas es Sophie Turner, la actriz que interpreta a su hermana mayor Sansa Stark en “Game of Thrones”.Es una defensora de los derechos de los delfines, está en contra de los shows que utilizan a estos animales.