Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop, reggaeton y trap./Foto:Especial
El cantante colombiano se une a la lista de famosos que han sido imagen de la marca, como Justin Bieber y Kendall Jenner

Maluma es el nuevo rostro de la marca Calvin Klein y protagoniza el video oficial junto a celebridades como Justin Bieber y Kendall Jenner.

El reaggaetonero colombiano conocido por sus temas “Mala Mía”, “Borró Cassette” y “Felices los 4”, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar su participación en el comercial de la reconocida marca Calvin Klein.

Maluma, es el primer latino presente en el comercial de la marca en el que modela con ropa interior negra. En el clip los protagonistas mencionan una frase que los caracteriza y el cantante como ya es bien conocido en sus canciones atina a decir: “Maluma baby”.

Maluma modela en el comercial el ya clásico boxer negro de la marca y un atuendo blanco compuesto por pantalón y una playera sin mangas.