Discreto. El intérprete de '11 PM' eligió un traje amarillo fosforescente.
El colombiano ofrece en el Auditorio Nacional un concierto lleno de luces láser y pirotecnia

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma hizo retumbar el Auditorio Nacional, y estremecer a sus fanáticos que por casi una hora y media lloraron, cantaron y bailaron al ritmo de todos los éxitos del colombiano, que ofreció un espectáculo lleno de pirotecnia y luces láser.

La noche del jueves, después que cayera el telón a las 20:45 horas, el colombiano salió al escenario en medio de gritos eufóricos, que se intensificaron al escuchar los primeros acordes de “Mala Mía”.

El perreo inició cuando toda la audiencia se levantó de sus asientos y empezaron a bailar y cantar.

Con una producción visual que incluía luces láser y luces puestas sobre un gran círculo mecánico que subía y bajaba en cada canción, para crear efectos especiales, hacía que el show luciera espectacular, a pesar de que en ocasiones el sonido estaba mal calibrado.

La noche continuó con “Corazón”, “Vente P’acá” y “Chantaje” canción que grabó con Shakira, por lo que el público imitaba el movimiento de la cantante .

Dando un recorrido por sus éxitos también interpretó “Borro cassette”, “Amigos con derechos” y uno de sus nuevos sencillos “11 PM”, en donde el cantante se llevó una gran sorpresa al ver que todos los asistentes se sabían su canción, por lo que hizo repetir el intro de la canción para que todos la cantaran al unísono.

“¡Gracias México!, México y Colombia, Maluma baby”, fueron algunas de las palabras que dijo el cantante a su audiencia, mientras daba paso a una sección con canciones acústicas, en donde “Qué más Pues” y “Marinero”, fueron las más cantadas, por momentos el intérprete cedía el micrófono a su audiencia

La gran fiesta acompañada de fuego y pirotecnia, que era lanzada al ritmo de algunos sonidos en las canciones, hacía que todos gritaran de emoción, mientras veían a las bailarinas bailando las coreografías con un vestuario fluorescente.

“Muchas gracias México por hacerme sentir en casa, son mis favoritos, muchas gracias” agradecía el cantante a cada momento al ver la reacción y la entrega del público.

En la recta final del show, continuaron “Temperatura” y “Carnaval”, las 10 mil personas que aproximadamente se encontraban en el lugar, bailaban sin cesar.

“Muchas gracias México, han sido un público genial, gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo, de la música.