Alejandro Sanz tiene ya una sólida trayectoria, frente a Maluma que tiene una incipiente carrera./Foto:Tomada de Internet
El colombiano participó de una parodia y su colega español lo frenó con elegancia: ‘Ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya’

Hace unos días empezó todo. En un video que se promovió a través de la cuenta de Instagram de, “El Gordo y La Flaca”, aparece Maluma fumando un puro, acompañado de Llane, del grupo Piso 21, a quien se le escucha cantar un poco de “Mi Soledad y Yo” y al escucharlo, entre una bocanada y otra, entre risa, alcanza a decir “hijoeputa”.

Y la respuesta no tardó en llegar. El cantautor español respondió a su homólogo colombiano, con mucha elegancia y altura. Con una foto suya, que subió a su cuenta de Instagram, el cantante de “Corazón Partío”, incluyó en la imagen la siguiente leyenda, “Maluma, hermano... vi tu videito... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar ‘Mi Soledad y Yo’”, empieza el español su mensaje.

“Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”.

Y no conforme, Sanza remata con dos etiquetas #respeto y #compañerismo.

Entre las respuestas, por ejemplo, Nelly Ramos, le escribió a Sanz: "Las modas pasan, pero el talento es para siempre.... Me encantan tus letras".

  • rubenfierro__04"Muy elegante y directo @alejandrosanz maestro vs cani poligonero. No solo eres un gran cantante..sino ademas un gran musico y compositor. No entiendo como esta generacion de gente que lleva la musica a lo mas bajo pueden optar y ganar un gramy".
  • En el post de "El Gordo y La Flaca" una persona comentó:
  • agusba.03"Por dios leer los cometarios es tan graciosos q gente
    Dejen de meterse en la vida del otro porque veo q estan tan aburridos para darle color a semejante estupidez 
    Respeto de q? Son amigos q estan cantando y divirtiendose. Ustedes hacen lo mismo con sus amigos pero claro como la cancion de alejarando sanz todo el mundo habla
    Asi esta el mundo lleno de ignorates".