Foto: Especial
Miguel Ángel Mancera fue objeto de memes y tendencia en Twitter por la foto que compartió cuando atendía una videollamada de trabajo sin pantalón

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del PRD y exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue objeto de memes y tendencia en Twitter por la foto que compartió cuando atendía una videollamada de trabajo sin pantalón.

Ayer, el exprocurador capitalino subió a su cuenta de Twitter tres fotografías en las que anunciaba que tenía una reunión de trabajo con integrantes de la Academia Mexicana de Ciencias Penales.

Sin embargo, en una de las imágenes se observa que viste una camisa formal y un peinado impecable, pero se le ve una parte de la pierna, pues no usa pantalón.

Tras la polémica el senador editó la parte de la foto en la que se veía su pierna pero la imagen original ya había sido replicada por otros usuarios.

El descuido del legislador fue aprovechado por usuarios de redes sociales para hacer memes y comentarios sobre su físico.

En tanto, otros legisladores le brindaron apoyo en el sentido de que también han hecho videollamadas así, debido a que realizan trabajo desde casa como medida preventiva contra el Covid-19.

Foto: Especial

Cuando fue procurador general de Justicia capitalino y jefe de gobierno de la CDMX, Mancera Espinosa se caracterizó por salir en portadas de revistas del corazón y de moda en las que era anunciado como un político soltero y codiciado, además de que resaltaban su gusto por la buena presentación y el uso de trajes de lujosas marcas.

Proceso

Revista semanal se ha consolidado a lo largo de 35 años como una fuente confiable, crítica y plural de temas políticos y culturales, nacionales e internacionales de actualidad.