En un duelo de fuertes tácticas, el cuadro de Pep Guardiola ganó la batalla ante los pupilos de Jürgen Klopp

Escasos centímetros separaron los sueños del Liverpool de los del Manchester City y provocaron, en la franja que dividió el escaso margen entre el gol fantasma de Stones en propia puerta con el gol ganador de Leroy Sané, que los de Guardiola se llevasen el duelo (2-1), estrechando la distancia en la tabla a cuatro puntos.

EFE

El City se repuso del susto que creó John Stones cuando evitó sobre la línea el primer gol red antes de los 20 minutos de partido y se llevó la victoria en el Etihad Stadium con goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané.

 

EFE

Sólo Firmino, con el momentáneo empate a los 65 minutos, dio esperanzas a los de Klopp de rascar algo, en un encuentro en el que quizás merecieron más, pero en el que el City hizo un ejercicio de resistencia propio del campeón.

 

EFE

El partido se decantó de un lado. La misma distancia que hizo que la madera escupiera el gol de Mané en la primera parte y la misma brecha de espacio que evitó que el balón cruzara la línea ante la cara de Stones. La Premier se estrecha y ya no es cuestión de puntos, si no de centímetros.

EFE