AP
Los 'citizens' no tuvieron piedad contra el colero de la competición

El Manchester City prácticamente tuvo un día de campo y antes de la media hora de juego ya tenían los tres puntos en la bolsa y una goleada al Watford. Le metieron 8 goles y se quearon a un del récord de la Premier League. 

 Su 8-0 es de escándalo, inédito en la historia del City en Liga.  

El Watford se está acostumbrando a las goleadas de los "citizens". En la Final de la FA Cup le metieron seis y en 18 minutos, el City hizo más goles que lo que tienen los "Hornets" en lo que va de la Premier League. 

Nadie había anotado tantos goles en tan poco tiempo en un choque de la Premier League. Arrollaron a balón parado a los pupilos de Quique Sánchez Flores. Silva, Agüero, de penalti, Mahrez, Bernardo Silva y Otamendi cerraron la "manita" antes de los 20 minutos.

El Kun logró su octavo gol en esta Liga inglesa y se convirtió en el primer futbolista que marca en cada una de las primeras seis jornadas en la historia de la Premier.

Además, se diero el lujo de mandar el balón dos veces al travesaño antes del descanso.

En la segunda mitad la maquinaria celeste no se detuvo. Bernardo Dilva y De Bruyne cerraron cerraron la goleada, algo que nos tiene acostumbrados Guardiola con el City.