Ya en la segunda mitad del partido, continuó el mismo patrón de juego / AP
Desde los primeros minutos del partido, el United dominaba en la posesión

El canterano Marcus Rashford consiguió en la prolongación el tanto de la victoria del Manchester United en el estadio del Hull City, con lo que el conjunto del luso José Mourinho sumó su tercer triunfo en la Premier League al frente de los Red Devils.

Desde los primeros minutos del partido, el United dominaba en la posesión, pero las ocasiones eran escasas. El francés Paul Pogba probaba suerte y Juan Mata cobró un tiro libre, pero ninguno de los jugadores logró incomodar al portero Eldin Jakupovic. Sin embargo, en el minuto 37, el arquero del Hull quedó muy agradecido con su capitán Curtis Davies, quien bloqueó un disparo de Rooney en la línea de meta, luego de que Mata fabricara una gran jugada.

Ya en la segunda mitad del partido, continuó el mismo patrón de juego, pero como el marcador seguía sin moverse en el minuto 60, Mourinho mandó al campo a Henrikh Mkhitaryan para crear más jugadas de gol.

No pudo el conjunto local encadenar un nuevo resultado positivo pero estuvo a punto de amargarle el día al United, que tuvo que esperar hasta el final para que Rashford aprovechara un envío de Wayne Rooney y firmara el triunfo que le permite seguir en cabeza junto al Chelsea y a la espera de lo que haga el domingo el Manchester City contra el West Ham.

Rashford había sustituido al español Juan Mata a los 71 minutos.