Foto: Especial
El accidente fue registrado minutos antes de las 11:00 horas de este lunes, acudiendo personal de Tránsito Municipal así como la ambulancia de bomberos para la atención del joven quien estaba sobre el pavimento

Con golpes en la cabeza además de una probable luxación en la rodilla derecha, fue trasladado a la Cruz Roja en Saltillo, Omar Díaz Moreno, después de salir disparado luego de chocar contra un auto que supuestamente le cerró el paso en calles de la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

El accidente fue registrado minutos antes de las 11:00 horas de este lunes, acudiendo personal de Tránsito Municipal así como la ambulancia de bomberos para la atención del joven quien estaba sobre el pavimento.

Según testigos del accidente, ambos circulaban por Calle Sur, para incorporarse a Mariano Morales, cuando el vehículo Volkswagen le quitó el derecho de paso al motociclista, al cerrarle el paso.

El joven salió volando varios metros quedando sobre el pavimento, pensaron que era más grave la situación, pero por fortuna no sucedió de esa manera, al ser valorado por los paramédicos de bomberos.

Sin embargo, debido a los golpes que presentaba Omar, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su valoración más a detalle y se determinaría si se tendría o no que llevar a una institución médica.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de un corralón de la cuidad ramosrizpense, mientras se determina la situación de los participantes para deslindar responsabilidades por lo ocurrido.