Foto: Adriana Armendáriz
Si bien el inmueble tiene una amplia lista de cosas por mejorar, cuando menos la fachada está siendo rehabilitada

Cuadrillas a cargo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila se encuentran realizando trabajos de remodelación en las distintas fachadas del Estadio Olímpico de Saltillo, recinto albergador de cientos de atletas de diversas disciplinas deportivas.

Si bien el Estadio Olímpico es poseedor de un amplio listado de cosas por mejorar; entre ellas el graderío, el tartán de la pista de atletismo, vestidores y hasta la misma cancha, cuando menos la fachada ya propicia una bienvenida un poco más agradable a sus visitantes.

En los últimos días el color verde poco a poco ha ido reemplazando el rojo “asoleado” que en recubría las paredes del inmueble. Incluso el Centro de Concentración Deportivo Eulalio Gutiérrez Treviño, ubicado a las espaldas del Estadio Olímpico, luce una notable “reavivación”.

Se vale pensar en que esta “pintadita” a la fachada del Estadio Olímpico, hospedador de cientos de atletas de alto rendimiento, sirva como augurio positivo a los representantes coahuilenses que actualmente disputan la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.