Peritos y oficiales se dedicaron a recabar pistas que los lleven a dar con los ladrones. Foto: ULISES MARTÍNEZ
Al salir del banco, un hombre fue víctima de dos delincuentes que huyeron del lugar

Dos personas a bordo de una motocicleta lograron despojar de 175 mil pesos aproximadamente y una cartera con diversos documentos a un cliente del banco Bancomer localizado en Mariano Abasolo, en la colonia ISSSTE.

Alrededor de la 13:15 horas de este lunes, personal de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Fiscalía General del Estado, se presentaron en el exterior de la sucursal al momento de recibir el reporte.

En el lugar se entrevistaron con Gerardo Hernández López, de 36 años, quien manifestó que al salir de la sucursal bancaria, fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta color negra.

 

LO AMAGAN CON PISTOLA

Uno de los tripulantes sacó lo que pudo haber sido una arma de fuego y con esta lo amenazaron exigiéndole lo que llevaba de dinero y así también le quitaron su cartera con documentos personales.

Los delincuentes se retiraron del lugar con el botín en las manos, mientras que personal de las diversas corporaciones policiacas y de seguridad realizaban recorridos por las colonias aledañas sin éxito en la localización de los responsables.

Serán las investigaciones correspondientes quienes podrán dar una guía de donde buscar a los responsables pues se revisaron varias cámaras de vigilancia en los alrededores para tratar de identificarlos.

ASALTOS EN MOTO, LO USUAL

En febrero pasado, en Torreón, Coahuila, dos sujetos armados asaltaron a los empleados de una empresa de consultoría a las afueras de una sucursal bancaria de Torreón, los despojaron de un maletín con 240 mil pesos en efectivo.

Las víctimas salían de la sucursal Banorte ubicada en la plaza comercial Fundadores, la cual se encuentra ubicada sobre el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre .

Luego de cometido el atraco, los delincuentes abordaron una motocicleta y huyeron.

Un testigo del asalto siguió a los delincuentes en su vehículo particular, pero algunos metros después de que salieron del centro comercial los perdió debido al tráfico.